Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: COMO CONOCISTE A ESTA BANDA  (Leído 410 veces)
timeEnero 07, 2009, 12:36:13 #0
Lola
Newbie
*

Ver Perfil

ME GUSTARIA SABER COMO NOS CONOCIERON SERIA MUY LINDO QUE SE TOMARAN UN MINUTO PARA AYUDARNOS CON ESTO, GRACIAS! TROPOTOOOOOOOOO

timeEnero 07, 2009, 10:38:22 #1
wachi
Newbie
*

Ver Perfil Email

Girar ojos pues la ke los conocio primero fue mi hermana ke por cierto ella ke tanto me los recomendo ustedes no la conocieron y eso ke ahi andaba de arriba para abajo viendo muchas cosas de el evento...

Bueno el caso es ke mi hermana un dia me dijo "viste ayer teleformula" y yo le pregunte ke por ke o ke onda y ke me dice "Salio un grupo al parecer nuevo que el cantante se viste medio cagado" y luego estabamos en la pc y buscamos en internet el Trailero Furioso por ke mi hermana no se acordaba... hasta ke kien sabe como llegamos a su MySpace y de ahi luego buscamos youtube y vimos un video de Tropoto... ahi fue cuando dije yo a este lo traigo a Xico... y como fue mis furiosas amigas y gaseosos escapes de ahi para aka no les he perdido el paso.

timeEnero 07, 2009, 03:31:27 #2
Groovie
Newbie
*

~Human Knowledge Belongs To The Elite~

Ver Perfil

Pues yo conoci a pupu por medio del facebook. Por la lista de amigos de un cuate mio (Marco Catano ex director artistico Warner Music Mexico) que estaba en el medio aparecio pupu y de ahi empezamos a platicar y me dirigio a su myspace y escuche sus rolas. Despues pupu escucho mis producciones y salio la idea de que si le hacia unos remixes para tropoto. Asique nos pusimos de acuerdo y nos conocimos ahi en el guitar center en Laredo, Tx y me entrego un cd con los tracks de tropoto para yo elaborar el remix.....

Despues de una semana elabore el Latin mix de tropoto y que resulto de el agrado total de todos!

Ademas de que la rola tambien gano premio como "Latin Track of The Day" en Garageband.com y posicionandose rapidamente dentro de las primeras 40 canciones de popularidad en menos de 24 horas!

Dos semanas despues elabore el Dark Trance Mix de Tropoto a la "Paul Oakenfold" que tambien fue del gusto de todos, y que tambien gano premio como "Trance track of the day" en los primeros dias de Enero del 2009 y asi como tambien actualmente estando en el #38 en la lista de mejores canciones Trance en Garageband.com! Y apenas esta en los primeros rounds.......

Pupu es a toda moder y bien alivianado..... Es super talentoso y muy cagado!

Las llantas furiosas tambien son super aliviandas y buenisima onda!

Exito para todos!

Es es mi historia.........

timeEnero 07, 2009, 11:46:03 #3
coolerita
Newbie
*

Ver Perfil

Psss yo la mera neta por el ciber espacio estaba viendo unos videos y de repente le pike a uno y de ahi me segui a mas y mas porque tienen un buen tan kñon y psss luego di con su myspace.com/tropoto y de ahi a su hi5 y luego pss si pagina que esta bien curada, no los conozco personalmente la neta se me hace que traen buen relajo y se ven bien curados y pss espero conocerlos a ver que dia me invitan a un show.

timeEnero 08, 2009, 08:55:37 #4
chipmunk
Newbie
*

Ver Perfil Email

PAREJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! HELL,  Sonreir q pp, ps yo conozco a la super furiosísima carura d la uni, y psssss desd siempre le gustó esto del "chow" jejej, hasta q xfin ya c le dió algo más en forma heheh
saludos!

timeEnero 12, 2009, 09:13:26 #5
MeReNgUita_FuRiOs@
Newbie
*

Ver Perfil Email

Yo conocí a la banda porque un día buscando contactos de mis contactos en el hi5 enoncontré el de San-D... me pareció una super niña, y como buena aficionada al fut, me llamo la atención su foto con el jersey de los GLORIOSOS PUMAS!!  Sonreir, la agregué y le dejé mi msn. Vi sus fotos con las furiosas y la vdd me causó curiosidad.
Tiempo después empezamos a platicar por msn y poco a poco a través de su hi5 fui conociendo a la banda, luego vi los videos en Youtube, escuche las canciones y me convertí en FAN!!...
me encantó el ritmo, el estilo, la originalidad... fue algo totalmente diferente a lo que habia visto y escuchado.

Creo que no paré de ver sus videos en Youtube como por 2 semanas, día y noche... jajaja
Y bueno aunque me falta poder ir a verlos en vivo a una tocada... ya no hay remedio soy una Chica Tropotó   Guiñar....
« Última modificación: Enero 12, 2009, 09:22:08 por MeReNgUita_FuRiOs@ » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: